¿En qué consisten las clases particulares?

Son clases que el estudiante programa según su necesidad y disponibilidad de tiempo; estas clases pueden ser del nivel de bachillerato o universitario.


El estudiante puede pagar bloques de 2 horas según sea su necesidad o un conjunto de horas de 10 que puede distribuir en diferentes días y horarios.
¿En qué momento debo tomar clases particulares?

Toma clases particulares cuando:

En el proceso de preparación del colegio o universidad hay temas que tienen un nivel de dificultad que necesita realizar un esfuerzo adicional, ahí podemos ayudarte.

Si tienes que presentar algún examen y no tienes la preparación suficiente puedes tomar unas clases en esos temas particulares, así llegarás listo para obtener buenas calificaciones

Muchas veces sientes que no necesitas una preparación en todas las áreas que evalúa un examen como el saber 11, y prefieres prepararte de forma personaliada únicamente en ciertas áreas

Si tienes que presentar una prueba, sustentación o exposición de una materia o tema específico podemos ayudarte a prepararte para obtener los mejores resultados

Mixed-Race Teacher Posing by Board

HORARIOS DE ESTUDIO

Teacher at work

REQUISITOS DE MATRÍCULA

FORMAS DE PAGO

Costo de 2 horas de clase

Costo de paquete de 10 horas

Solicitar más información

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos para poder ayudarte, un asesor experto se contactará contigo


Empty benches in classroom

¿Por qué elegir el Instituto CLEI?

Somos una institución moderna, expertos en la prestación de servicios educativos virtuales; tenemos amplia experiencia en la preparación de estudiantes y grupos de estudiantes de varios colegios y empresas.

Nuestros cursos cuentan con un espacio de clases definido donde se programa un profesor y un grupo de estudiantes; ¡nunca estará sólo en su proceso de aprendizaje!.

Contamos con profesionales egresados de las mejores universidades del país, que tienen amplia trayectoria en este modelo de enseñanza; algunos de ellos cuentan con importantes títulos académicos como maestría

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos para poder ayudarte

Distribución del tiempo ideal
Contenido tutorizado
Contenido autónomo
Proceso de preparación

¿Cómo lo hacemos?

Etapa de diagnóstico

Al inicio del proceso de preparación se realiza un conjunto de pruebas que nos permiten conocer el estado académico inicial del estudiante.

Etapa de preparación

Esta etapa corresponde a la preparación en cada una de las materias, así como a la practica mediante simulacros tutorizados dentro de las clases.

Etapa de evaluación y refuerzo

Al final del proceso se realiza varios simulacros que permiten evaluar la consecución de los objetivos por parte del estudiante.

NUESTROS CURSOS

Curso PRE-ICFES

Curso PRE-ICFES

Validación del Bachillerato

Validación del Bachillerato

Curso Preuniversitario

Curso Preuniversitario

Clases Particulares

Clases Particulares