¿Qué es el curso PRE-UNIVERSITARIO?

Es un curso de preparación virtual que tiene como objetivo la preparación de estudiantes que quieren presentarse a universidades públicas con examen de admisión propio.


Este curso se dicta de una forma teórico práctica, es decir, en cada sesión los estudiantes toman una clase magistral dictada por un profesor experto y a la vez realizan ejercicios de práctica TIPO, estos ejercicios estas compilados y diseñados desde el análisis de examenes anteriores lo que garantiza similitud con las preguntas del examen real.

¿No sabes si hacer un curso PRE-UNIVERSITARIO?

Razones para hacerlo:

Cuando se busca calidad en educación superior se debe pensar en las mejores universidades del país como la Universidad Nacional O la Universidad De Antioquia

El examen de admisión a las universidades está diseñado que evalúa no solo conocimientos sino habilidad en la solución de problemas la cual se gana con la práctica

Cuando buscamos una forma de prepararnos para los exámenes podemos pensar que el estudio autónomo es la solución, pero, ¿cómo sabemos si vamos por el camino correcto y al ritmo adecuado?, eso sólo lo puede saber un profesor experto.

Independientemente de la universidad a la que te vayas a presentar el examen esta diseñado para servir como filtro de ingreso de sus estudiante por lo tanto las preguntas tienen elementos complejos que se superan con el estudio y la práctica

Students with laptop

HORARIOS DE ESTUDIO

*Sólo se elije un horario

Students life on the campus

REQUISITOS DE MATRÍCULA

College Students Posing Outdoors

FORMAS DE PAGO

Pago de contado

Pago en varias cuotas

Precios del curso

PREUNIVERSITARIO

CURSO ESPECIALIZADO
$ 700,000
Pago de
contado
  • 840.000 Pago en cuotas
  • 100 Horas de preparación
  • 20 Horas de refuerzo
  • 3 Simulacros por área
  • 1 Prueba diagnóstica
  • 3 Pruebas parciales
  • 2 Simulacros finales
  • Con tutorías personalizadas
Popular

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos para poder ayudarte, un asesor experto se contactará contigo


¿Por qué elegir el Instituto CLEI?

Somos una institución moderna, expertos en la prestación de servicios educativos virtuales; tenemos amplia experiencia en la preparación de estudiantes y grupos de estudiantes de varios colegios y empresas.

Nuestros cursos cuentan con un espacio de clases definido donde se programa un profesor y un grupo de estudiantes; ¡nunca estará sólo en su proceso de aprendizaje!.

Contamos con profesionales egresados de las mejores universidades del país, que tienen amplia trayectoria en este modelo de enseñanza; algunos de ellos cuentan con importantes títulos académicos como maestría

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos para poder ayudarte

Distribución del tiempo ideal
Contenido tutorizado
Contenido autónomo
Proceso de preparación

¿Cómo lo hacemos?

Etapa de diagnóstico

Al inicio del proceso de preparación se realiza un conjunto de pruebas que nos permiten conocer el estado académico inicial del estudiante.

Etapa de preparación

Esta etapa corresponde a la preparación en cada una de las materias, así como a la practica mediante simulacros tutorizados dentro de las clases.

Etapa de evaluación y refuerzo

Al final del proceso se realiza varios simulacros que permiten evaluar la consecución de los objetivos por parte del estudiante.

OTROS CURSOS

Cursos PRE-ICFES (SABER 11)

Cursos PRE-ICFES (SABER 11)

Validación del Bachillerato

Validación del Bachillerato

Curso Preuniversitario

Curso Preuniversitario

Clases Particulares

Clases Particulares

1