Formulario de inscripción al exámen del ICFES

Para el Instituto CLEI es muy valioso contar con estudiantes como usted y le aseguramos que nuestro esfuerzo está encaminado para hacer realidad su decisión de superar el examen al cual usted se va a presentar, obteniendo así óptimos resultados.

Con la inscripción al examen, usted como estudiante acepta las siguientes condiciones impuestas por parte del ICFES y la institución:

  1. Para obtener el título de bachiller y el acta de grado en la prueba de validación, el ICFES pide la aprobación del 50% del examen, equivalente a 30 puntos de 60 puntos posibles como describe los términos y condiciones aceptados por el estudiante el día de la inscripción.
  2. Si usted ya es bachiller y desea presentar solamente la prueba Saber 11, es obligatorio presentar la copia actualizada del diploma y el acta de grado, que es exigida por el ICFES en el momento de la inscripción.
  3. Para realizar la inscripción efectiva, el estudiante debe presentar su documento de identidad actualizado que lo identifique plenamente, de lo contrario la institución no se hace responsable de la garantía del trámite. En caso de presentarse algún problema con la inscripción y el ICFES, la institución garantiza el cupo al próximo examen. No aplica en caso de inasistencia a la prueba.
  4. Al momento de concluir el proceso de formación, el estudiante debe estar a paz y salvo con la institución, como se describe en el contrato de prestación de servicios aceptado el día de la inscripción.

Antes de iniciar por favor lea las siguientes instrucciones:

  • Si estás realizando el proceso de VALIDACIÓN DEL BACHILLERATO debes elegir el examen de validación.
  • Si ya tienes tu diploma y acta de grado o estás haciendo el curso PRE-ICFES debes elegir el examen Saber 11

Debe subir el acta de grado y el diploma de bachiller para poder hacer la inscripción al examen

1